martes, 7 de febrero de 2017

Reseña: Te dejé ir

Hola lectores, ¿cómo andan? ¿qué están leyendo actualmente?
Yo acabé este libro anoche a las 2:30 am ¡¡porque tenía que saber qué sucedía al final!!






Título: Te dejé ir
Título original: I let you go
Autor: Claire MackIntosh
Género: Thriller, misterio, suspenso
Año de edición: 2014





En un solo segundo, el mundo de Jenna Gray se ha convertido en una pesadilla. Su único deseo ahora es huir para empezar una nueva vida lejos de todo. Desesperada por escapar,alquila una pequeña casa en la costa de Gales, pero es perseguida por sus miedos, su dolor y sus recuerdos de una cruel noche de noviembre que cambió su vida para siempre.Lentamente, Jenna comienza a vislumbrar el potencial de felicidad en su futuro. Pero su pasado está a punto de alcanzarla, y las consecuencias serán devastadoras. . .



Me gustó mucho esta lectura. Encontré este libro en un grupo de facebook de lectores en el que estoy, y leí la reseña y me dije: "tengo que leerlo". 
Además de Jenna, que es el personaje principal, también tenemos a Ray y Kate, dos detectives que investigan un caso de choque y huida de la escena, dejando un niño de 5 años muerto. La novela se va turnando entre Jenna y Ray, un capítulo cada uno, aunque en la segunda parte del libro ya aparece un personaje misterioso que va relatando en pasado para otra persona. El personaje de Ray tiene algunos conflictos familiares, con los cuales tiene que lidiar además de su trabajo. Jenna tiene un pasado del cual quiere escapar y olvidar y por eso tiene pesadillas constantes muy vívidas.
El personaje misterioso, del cual más delante de la novela descubriremos quien es, también tiene un pasado, y oscuro. Déjenme decirles que odié a 
este personaje.    Nunca en mi vida de lectora he odiado a un personaje tanto como a este, y si deciden leerlo, descubrirán el porqué y seguro lo odiarán también.
Lo único que no me gustó fue que en partes se me hacía lento porque Ray y Kate estaban trabajando en un caso que no tenía nada que ver con la novela, pero las demás partes te tienen pasando las páginas y leyendo a mil para descubrir que pasa.
Esta novela esta llena de suspenso  y misterio, vale la pena leerla si te gusta este género. ¡¡La recomiendo mucho!!





No se olviden de dejar un comentario 




2 comentarios:

  1. Hola!!! Soy Gloria de Around BookDreamers :D M encantó tu reseña. La voy a tener en mi lista, y más porque hace tiempo que no leo algún thriller (Y eso que me gustan). Por lo que decís se enfoca mucho en el carácter de los personajes; cómo buscar afrontar sus conflictos y sus pasados. Espero leerlo pronto y te cuento que me parece :D

    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...