lunes, 10 de abril de 2017

Book tag: Control remoto



Hola holaaa 
Ví este booktag hace rato en el blog Mente de libros  y recién ahora me animé a hacerlo, así que allá vamos! 


Cambiar de canal
Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó






Empecé este libro a fines del año pasado, llegué hasta la página 40 y algo creo, y lo tuve que dejar porque no pasaba nada emocionante, nada de fantasmas como decía en el título y la sinopsis.














Subir el volúmen
Libro del que hablas con todos y que recomiendas ciegamente




Definitivamente tiene que ser este de Kate Morton, si les gustan los misterios y secretos familiares
ocultos de generaciones pasadas, ¡¡se los super recomiendo!!
















Quick view
Libro corto que  relees una y otra vez






No es corto, pero lo leí ya como 3 veces 

















Settings
¿Cuántas veces organizas tu estantería al mes?







Cada vez que saco libros de un estante para sacarle fotos para subir mi Instagram vuelvo a reacomodar alguno en otro lugar. O cuando hago espacio para nuevos libros que he comprado.












Mute
Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras







Definitivamente dos libros me han dejado sin palabras pero mencionaré el que mas me gustó. Me lo recomendó mi amiga Vale hace como 3 años y de vez en cuando me pongo a pensar en lo que sucedió.












Bajar volúmen
Libro del que te arrepientes de haber leído y no quieres que nadie se entere






No es que me arrepienta de haber leído esta trilogía y no quiero que nadie sepa que la leí, pero esperaba más de la trama, y no me gustó tanto.














Closed caption
Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario

La verdad que siempre leo en otro idioma, pero no es que tengo el diccionario al lado para buscar 40 palabras en una misma página. Los leo y los entiendo, buscaré una o dos palabras, pero no más.




Home
Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan






La verdad este me gustó mucho más que los otros dos... 
Akiva 












Bueno, hasta aquí llega este tag, espero les gusten las respuestas y si quieren hacerlo adelante, ¡¡que es muy divertido!!

Nos leemos en el próximo post 
No se olviden de comentar 



deja un comentario


4 comentarios:

  1. Este book tag me encanto, me lo guardo para hacerlo despues, tambien me encanto hija de humo y hueso, Akiva ♥ ♥, ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Que interesante el booktag! Soy jime de www.elexprimidordelibros.blogspot.com primero tengo ganas de leer hija de humo y hueso y también me interesó ese libro que recomendaste de la casa Riverton creo que lo leería (la portada es hermosa y ya me intriga) besos y nos leemos !!!

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...