martes, 9 de mayo de 2017

Wrap up: Mes de Abril





Hola, hola!!!
Nueva sección en el blog que haré a partir de ahora, para llevar una cuenta de los libros que he leído durante el mes.
¡¡Empecemos!! 





▬▬ Libro 1 ▬▬









                           Matilda
                                                   Reseña ►► aquí ◄◄












▬▬ Libro 2 ▬▬









The secret garden
Reseña ►► aquí ◄◄ 












▬▬ Libro 3 ▬▬






           ★El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde 
                     Reseña ►► aquí ◄◄













▬▬ Libro 4 ▬▬




  Relatos de horror • 
Reseña ►► aquí ◄◄
















Bueno, esas fueron mis lecturas de abril 
Recuerden dejar un comentario, de eso se alimenta un blog :)

Nos leemos en el próximo post 

8 comentarios:

  1. Veo que has tenido un buen mes :) Esperemos que mayo sea igual de productivo.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, que mes más productivo tuviste. Además de muchos clasicos e interesantes :o
    Quiero leer Matilda también, ojala lo haga pronto.

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaa!
    Este mes ha sido bastante bueno!!
    Sólo he leído Matilda, y cuando era pequeña. Me encantaba, ése y Charlie y la fábrica de chocolate, qué buenas lecturas tenía cuando era pequeñita!! JAjajaja
    ¡Un besote, bonita!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola cielo!
    No ha sido un mes de Abril nada malo cielo, me alegro mucho.
    Yo tengo en casa el de Jekyll y Mr Hyde porque me lo mandaron para la escuela pero nunca llegué a leerlo y no sé si lo haré algún día la verdad. Al que si le tengo ganas es al de Matilda, he visto la película millones de veces y me encanta y encantará por siepre así que quiero ver que tal el libro.
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que deberías darle una oportunidad, esta muy bueno.
      Sii, creo que todos la hemos visto miles de veces jaja

      Borrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...