lunes, 8 de enero de 2018

Wrap up mes de diciembre



¡Holaaa!
Hoy les traigo el Wrap up del mes de diciembre. Ni me acuerdo que leí jaja así que veamos...









Autor: Anthony Doerr
Libro: Sobre Grace
Reseña ► aquí 
Puntuación: y media











Autor: Charles  Dickens
Libro: Cuentos de Navidad
Reseña ► aquí
Puntuación Una canción de Navidad: 
Puntuación Las campanas: y media











Autor: Markus Zusak
Libro: The book thief (La ladrona de libros)
Reseña ► aquí 
Puntuación: 








Y como hace poco comencé a mostrarles las páginas que hago en el mes en mi libro de artista, aquí están las que hice en el mes de diciembre :)




En esta página hice una frase de una canción de Joe McIntyre (integrante de New kids on the block) como solista. Se llama Rain, y AMO esa canción, hace unos años era mi trauma.
Las gotitas de lluvia que ven a la izquierda en un principio se movían, pero se enredaban todos los hilos así que opté por pegarlas :P



En esta escribí el estribillo de una canción de Rick Astley que se llama Breathe. Amo esa canción porque es triste (y yo amo las songs tristes jaja).





Y bueno, eso ha sido todo el Wrap up del mes de diciembre. Cuéntenme si tienen ganas de leer alguno de los libros y cuál es la página de mi libro de artista que más les gustó :)

21 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me encantó lo que hiciste con esas frases, te quedo muy lindo. Si yo fuese bueno para las manualidades sin dudas podría hacerlo pero lo dudo jajaja.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hooola!
    Ay, THE BOOK THIEF ES HERMOSO AFSGJHDSJK <3 <3 <3
    Hermosa entrada!!
    Y qué lindo el journaaaal :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encantaron las frases. Por otro lado tengo muchas ganas de leer the book thief, espero poder hacerlo pronto. ¡Qué tengas buenas lecturas este mes!
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Holaaaa!
    Pudiste leer un montón en el mes, que genial! Como ya sabés, coincidimos con The Book Thief ❤❤.
    Me encanta que nos compartas partes de tu art journal, es genialll!!
    Un besooo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola cielo!
    Mi mes de Diciembre fue flojito la verdad pero bueno jejejeje
    Ojalá yo haciendo páginas así de bellas, tengo super poco talento para esas cosas...
    Un besazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno, a veces se lee mas y a veces menos, no importa la cantidad sino la calidad :)

      Borrar
  6. Holaaa ja, ja, ja, pues no se te olvidó tanto lo que has leído, eh, Cuento de Navidad es de esos que espero leer un día de estos :D eh, La ladrona de libros espero leerlo pronto porque ya lo tengo, Sobre grace no me da curiosidad, y bueno, el libro de artista está muy lindo *-* sigue así.
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
  7. Hola.
    Muy bonitas tus frases y la manera que las decoraste son todas una belleza.Sobre los libros me interesa "La ladrona de libro" la tengo dn mis listas de pendientes ya un buen tiempo y tambien me lo han recomendadom mucho.
    Que tengas buenaas lecturs.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias! Y espero puedas leerlo pronto porque está muy bueno :)

      Borrar
  8. La ladrona de libros fue mi mejor lectura de este pasado año *-*

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Uooo eres una artista, ojalá pudiera yo hacer esas cositas (por desgracia soy un poco torpe). Vi la peli de La ladrona de libros pero no creo que lea el libro al final porque sé que voy a llorar mucho xD.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaa Gladys!
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero muero por leer La ladrona de libros *-*
    Me encanta tu Libro de artista, yo espero poder empezar con uno muy pronto jaja
    Gracias por la entrada, un beso y mucha suerte en este nuevo año ^^

    ResponderBorrar
  11. Aish, qué bonitas las páginas <3 En cuanto a las lecturas, lástima que fueran pocos, pero me alegro que te gustara tanto La ladrona de libros^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...